Fundacion Santa Elena | La Fundación
15366
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15366,_masterslider,_ms_version_3.6.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Objetivo:

Tenemos por objeto, promover el Desarrollo Humano y organizacional sustentable con triple impacto; Crecimiento Personal y Espiritual; en personas, grupos e instituciones; a través de capacitación, investigación y consultoría; acompañando procesos de transformación; mediante contribuciones, ciencia, becas, talleres y cursos.

Visión:

Por una Mendoza 2030 más consciente, tolerante, pacífica, resiliente y biocéntrica; fundada con innovación tecnológica, propósito y valores sustentables; siguiendo la Agenda O.N.U. 2030.

Misión:

Brindar a organizaciones públicas, privadas y del tercer sector; un Plan integral de Transformación Mendoza 4.0.; mediante un acompañamiento con triple impacto, en Desarrollo Humano Sustentable, innovación socio-económica y reinvención digital; para contribuir al bien colectivo y cuidado de la vida “en” y “del” planeta. Todo ello, a través del Programa de Desarrollo Humano Sustentable, Crecimiento Personal y Espiritual.
107

Microemprendimientos

55

Becas de Estudio

23

Becas de Deporte

21

Becas Para Personas con Capacidades Especiales

Objetivos

Promover micro emprendimientos

Compromiso con la comunidad para generar fuentes de trabajo y medios de vida sustentables, mediante la entrega de aportes para capital de trabajo, logística y costos, necesarios para la puesta en funcionamiento de micro emprendimientos de diferente naturalezas.

Asistencia a comedores comunitarios

Se realizan aportes mensuales para el sostenimiento relativo a la infraestructura y adquisición de mercaderías a comedores comunitarios ya sea por medio de aportes mensuales, participación de eventos a fin de recaudar fondos y actividades afines al objetivo propuesto

Talleres y cursos de capacitación

Destinados a contribuir con actividades científicas, consultas, investigaciones, capacitación, creando un ámbito destinado a promover el estudio y la investigación de los distintos sectores sociales.

Premios y Becas

Para personas que estén realizando diferentes estudios en nivel inicial, primario, secundario, terciario o universitario y para que puedan continuar con los mismos, aportando para cuotas, material de estudio, pasajes, indumentaria y bibliografía, como así también a deportistas de las diferentes disciplinas deportivas que requieran del apoyo para cumplimentar sus objetivos deportivos.

Capacitación y acompañamiento terapéutico

A personas con capacidades diferentes, a través de los aportes de cualquier naturaleza para centros de cuidados de personas con capacidades especiales creados o a crearse, centros de capacitación y deporte, etc.

Difundir, intercambiar y distribuir

Publicaciones, ensayos, notas peridísticas, liibros y revistas propios y/o de otras entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras, que lo autoricen, teniendo facultad expresa para exportar o importar dichas publicaciones, editar, reeditar, reimprimir en un todo de acuerdo con las disposiciones específicas que rijan la materia.

Desarrollar toda actividad

Que en general implique el más acabado cumplimiento de su objeto.

Impulsar y ejecutar

Acciones de promoción, evaluación, diagnostico, intervención, asesoramiento y mejoramiento de las distintas unidades institucionales, tanto públicas como privadas

Trabajar en conjunto

Con municipios, entidades públicas o privadas, en acciones de asistencia, capacitación, formación e investigación